Misión, Visión y Valores

Agropaisa SAS está dedicada a la comercialización de insumos agrícolas veterinarios, venta de abonos orgánicos y químicos, herramientas y maquinaria agrícola; importación, exportación y distribución de toda clase de insumos y maquinaria agrícola.

Misión

Satisfacer las necesidades y requerimientos en  productos agrícolas, veterinarios y todo lo relacionado con el campo, mediante una experiencia de compra insuperable, basados en un “excelente” servicio, que permita el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes; con dinámica y espíritu prospectivo ofreciendo acompañamiento y asesoría permanente, liderada por un equipo humano altamente calificado, fundamentado en la honestidad y la transparencia.

Visión

Para el 2020 nos consolidaremos como la cadena de almacenes líder a nivel nacional en la comercialización de productos agrícolas,  veterinarios  y todo lo relacionado con el campo, con un  crecimiento sostenible y rentable que aporte a la generación de empleo y desarrollo social en las zonas donde operamos; basados en la motivación, creatividad, y profesionalismo del talento humano, logrando la mayor satisfacción  de clientes y colaboradores.


Valores corporativos
  • PASION:  Proyectamos dinamismo diariamente, ejecutando nuestras labores de manera acertada y ágil disfrutando  nuestro trabajo enfocándolo al logro de los objetivos.

  • HONESTIDAD:  Nos orientamos en la Ética personal y profesional hacia nuestros clientes y entorno empresarial, para generar confianza y credibilidad de la empresa en el mercado nacional.

  • TRABAJO EN EQUIPO: Basados en la comunicación, cooperación y el compromiso de nuestros colaboradores, promoviendo la participación de todos para el logro de los objetivos y de resultados positivos.

  • CREATIVIDAD:  Nos promueve a ser recursivos aportando soluciones y estrategias inmediatas y eficientes que cumplan con los objetivos de la compañía.


 
contactenos

Contáctenos