Política de gestión integral

Nos dedicamos a la comercialización de productos agrícolas, veterinarios y todo lo relacionado con el campo, comprometidos con el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales y otros aplicables, la prevención de lesiones y enfermedades, y la protección del ambiente, mediante la

 gestión eficiente de recursos y el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Integrado diseñado con el propósito de cumplir nuestra política y objetivos de negocio con un crecimiento sostenible y rentable.

Para lograr lo anterior se realiza el siguiente despliegue de intereses en el Sistema de Gestión Integral:

 

CALIDAD SEGURIDAD Y SALUD AMBIENTE RESPONSABILIDAD SOCIAL
Satisfacer a nuestros Clientes con productos y maquinaria agrícola y veterinaria que cumplan sus necesidades y expectativas, a través de una experiencia de asesoría técnica especializada y calidad en su atención, brindada por personal calificado. Identificar y gestionar los peligros con base en su valoración en los centros de trabajo, con el fin de priorizar su intervención, incluyendo Contratistas y Visitantes. Proteger el ambiente de los impactos que se generan con las actividades realizadas, servicios y productos comercializados, a través de la valoración de su significancia e implementación de controles. Trabajar por el el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, aportando a la sociedad la generación de empleo y desarrollo social en las zonas donde operamos.

 


 
contactenos

Contáctenos