Agropaisa

Agrícola

 

Somos líderes en la comercialización de semillas de hortaliza, Frutas (Melón Sandia y Papaya), maíces, frijoles pastos, forrajes, aromáticas adaptadas al mercado agropecuario colombiano. 

Protección de cultivos

 

Agropaisa ofrece soluciones en protección de cultivos  que permiten tener cosechas sanas para comercializarlas de manera segura y rentable.

Uno de nuestros objetivos es el de reducir las perdidas  causados en los cultivos y cosechas  por plagas y enfermedades.

La falta de control, controles inadecuados o tardíos tienen un alto impacto en la agricultura, por ello trabajamos para brindar un portafolio completo de las mejores marcas a nivel mundial y nacional ( Insecticidas, Fungicidas y Herbicidas) complementando con herramientas y conocimientos para un manejo adecuado de los recursos naturales de la región. 


 

Praderas y control de malezas

 

Las malezas son plantas que deben ser eliminadas o controladas de los cultivos  ya que estas disminuyen su  rendimiento,  generando  pérdidas económicas y en ocasiones resulta ser una amenaza para el ganado.  

× ¿En qué podemos ayudarte?