Agropaisa

TERMINOS Y CONDICIONES DE LAS COMPRAS EN LINEA

El Cliente/Usuario al ingresar, revisar y comprar en el Sitio Web www.agropaisa.com.co, se compromete a leer, informarse, aceptar y cumplir con los presentes Términos y Condiciones, además se obliga a respetar las políticas de privacidad y a actuar de conformidad con la legislación colombiana sobre el tema. Hecha esta salvedad, AGROPAISA., informa que podrá realizar modificaciones en cualquier momento de sus Términos y Condiciones, El Cliente/Usuario está en el deber de visitar periódicamente esta página para determinar los Términos y Condiciones vigentes a los cuales estará obligado en el evento que decida utilizar este Sitio Web. 

El Sitio Web que usted está visitando, para todos sus efectos, es propiedad de AGROPAISA , con NIT.; dirección de notificación.

El Cliente/Usuario que ingresen al Sitio Web desde la Republica de Colombia u otros Países, podrán realizar compras sujetándose a la normatividad colombiana, sin embargo, los productos solo serán entregados dentro del territorio colombiano a la dirección suministrada por El Cliente/Usuario.

AGROPAISA., en todo caso presumirá de buena fe que está contratando directamente con el Cliente/Usuario o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones, eximiendo de cualquier tipo de responsabilidad a AGROPAISA, por suplantación personal que realice a cualquier Cliente/usuario.

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE:

 

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los procesos de resolución de conflictos o jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana, y tanto AGROPAISA., como el Cliente/Usuario renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles debido a su domicilio presente o futuro.

 

CONTENIDO Y PROPIEDAD INTELECTUAL CORPORTATIVA:

 

Todo el material informático, textos, gráficos, diseños, interfaces de usuario, fotografías, logos, música, emblemas comerciales y código fuente (en adelante el Contenido) del Sitio Web son propiedad de AGROPAISA., o se encuentran licenciados u autorizados a esta primera. Los mismo están protegidos conforme a lo establecido en la legislación colombiana e internacional sobre derechos de autor, propiedad intelectual e industrial; por lo tanto, su uso está exclusivamente delimitado a fines personales de revisión, compra y consulta. De tal suerte que, el uso no autorizado que infrinja el ordenamiento jurídico colombiano, a través de su venta, distribución, copia, modificación o adaptación o cualquier otra conducta prohibida, será sancionado de acuerdo con lo establecido por las normas aplicables.

 

De igual modo, el hecho que los contenidos que se encuentran en el Sitio Web  sean  descubiertos al público no quiere decir que se conceda algún tipo de licencia de uso de marca, derechos de autor o propiedad intelectual a quien visita, consulta o realiza compras a través de éste sitio web. En consecuencia, la información publicada en el Sitio Web no podrá ser objeto de comercialización, distribución, copia o modificación.

 

× ¿En qué podemos ayudarte?